Pedicura de SPA en Casa
No tienes "budget" para ir todas las semanas a un salón de belleza o SPA para hacerte una pedicura profesional? Personalmente la mejor parte de mi pasadía en un salón de belleza es cuando tengo la oportunidad de pagar por una pedicura. Los pies se sienten de maravilla y no quieres ni ponerte zapatos de lo limpios y suaves que se sienten. Pero la realidad es que no todas las semanas tenemos el dinero ni el tiempo para mimar nuestros pies de la manera en que se lo merecen.
Por tal razón, te incluimos los siguientes 6 pasos e instrucciones a seguir para hacer tu propia pedicura de SPA en la comodidad de tu hogar:
1) Clip & File: El primer paso es recortar y limar tus uñas.
2) Soak: Busca un envase profundo donde puedas meter ambos pies. Adicional vas a necesitar una taza de "epsom salt" el cual vacias en el envase junto agua tibia. Recomendamos dejar los pies dentro del envase por 10 minutos.
3) Exfoliate: Para este paso vas a necesitar un "scrub" (recomendamos utilizar un "sugar scrub") para que, mientras tienes los pies dentro del envase, puedas exfoliar los pies con este producto. En este paso puedes utilizar una piedra pomes para pulir tus talones y quitar las impurezas y la piel muerta luego del scrub.
4) Limpia las cuticulas: Este proceso debe hacerse dentro del envase ya que las cuticulas están lo suficientemente blandas para remover con facilidad.
5) Hidrata: Seca tus pies. Para mantener los pies suaves utiliza una crema/loción para pies.
6) Pinta las uñas: Escoge tu color favorito y aplicalo sobre tus uñas. Te recomendamos que, para que el color de pinta uñas te dure más, aplica un "base coat" antes y "top coat" después.
Por qué no hacer de tu hogar un SPA! Saca unas frutas frescas, pon música instrumental y estas ready para mimar tus pies de la manera en que se lo merecen.
Para más consejos de belleza y moda visita nuestro web page: www.facebook.com/shinebeautyinandout.
Carla Albino, Team BIO
No comments:
Post a Comment