Monday, March 17, 2014

Trend Alert: Bright Yellow


Trend Alert: Bright Yellow
 
El color amarillo es el color protagonista de esta primavera.  Esta a la vista que es un color alegre, vibrante y muy brillante que nos entrega toda la frescura y, lo más importante, que nos favorece a todas.  El optar por este color para ir a una fiesta, boda o cualquier evento te hará brillar en cualquier lugar y serás la más llamativa de todas.

Diseñadores como Ellie Saab y Rodarte han propuesto esta tonalidad en sus pasarelas para esta temporada.  En los diseños se destaca las tonalidades amarillas desde el tono pastel hasta el amarillo vibrante.

¿Cómo combinarlo?

El clásico de los clásicos!  Combina una polo o blusa amarilla con tu jean favorito, harás que tu atuendo brille y se destaque.

El jean es la prenda perfecta para combinar con cualquier color, así que si te sientes insegura de vestirte de amarillo, empieza combinando un jean y con una blusa amarillo pastel, verás que quedaras super contenta con el resultado.  Si prefieres puedes usar un blazer o chaqueta de color marrón.

También puedes combinar el amarillo con colores como el blanco o el negro.  Esta es una combinación ganadora por donde la mires.  Estos dos colores clásicos crean un gran contraste con prendas amarillas volviéndolas menos llamativas y más elegantes.

Sin importar la tonalidad del amarillo que elijas usar, si lo combinas con prendas blancas o negras tu outfit quedará fantástico!

Ejemplos:


Si quieres ver otros estilos y combinaciones de la moda "bright yellow" y otros fashion tips no olvides darnos like en nuestro web page: www.facebook.com/shinebeautyinandout.
 
Joan Martinez

6 comments:

  1. Me gusta mucho como queda el amarillo en las prendas pero la verdad no es un color que me guste usar! :)
    Te encontré en el BeeTAG, y me quedo! :)
    Te invito a pasar por mi blog!
    Un besote!

    ReplyDelete
  2. Me encanta el color amarillo, mi combinación preferida es con blanco y negro.
    Un beso, guapa

    http://andreaonceuponadress.blogspot.com.es/

    ReplyDelete
  3. me fascina en amarillo, en verano es de los colores que mas uso con blanco

    ReplyDelete
  4. queda muy bonito en verano cuando ya estoy bronceada :)

    ReplyDelete
  5. Hola guapa, estoy en BEE y me estoy pasando por algunos blogs, he visto que el tuyo tiene menos de 500 seguidores, tengo una nueva sección en el mio que intenta ayudar a estos blogs. Te dejo el link por si te quieres pasar. Un beso guapa! FELIZ VIERNES!
    http://redheadsense.blogspot.com.es/2014/03/nueva-seccion-en-el-blog.html
    PD: Me encanta el look de blusa amarilla, chaqueta a juego con los zapatos marrones y tejanos. Me lo apunto ;)

    ReplyDelete